AppZapper, o lo que a Apple se le olvido

Aunque Mac OS X Leopard es un sistema operativo muy completo, hay algo a lo que todavía no me he acostumbrado, y es a como se desinstalan las aplicaciones. A mi parecer es un sistema muy dificil, pero por cada problema en Mac, hay veinte soluciones. Hoy os traigo AppZapper, un simple programa que nos permite desinstalar aplicaciones con el típico “Arrastrar y Soltar”. Como curiosidad antes de seguir con la entrada, me gustaría comentar que, en la página oficial (link más abajo) ponen como eslogan: “The unistaller Apple forgot” o en castellano, ‘El desintalador que Apple olvido’.

AppZapper es un programa de pago (aunque existe una versión gratuita que según parece no tiene limitaciones) que, como he comentado más arriba, nos permite eliminar aplicaciones y las subcarpetas creadas por las mismas. Así, por ejemplo, al borrar una aplicación como Parallels Desktop arrastrando el icono de la carpeta imágenes a la papelera, las subcarpetas de este programa siguen ocupando espacio en nuestro Macintosh HD; con esta aplicación, arrastraríamos el icono de Parallels Desktop a la ventana de AppZapper (foto al final del post) y nos mostraría todas las carpetas que se van a eliminar con la aplicación que vamos a desinstalar.

Yo he probado la versión gratuita de esta aplicación, pero después de probar que funciona realmente bien, estoy pensado si comprarla, total, por 12.95 $… Lo peor que le he visto es que esta en Inglés.

Enlace | Página oficial de AppZapper (Inglés)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “AppZapper, o lo que a Apple se le olvido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s