Como poner el iPhone/iPod touch en reposo después de un cierto tiempo.

Aunque no se puede considerar un truco, es una herramienta inútil para vida quotidiana, pero seguro que ha alguien le viene bien. Se trata de poner el iPhone (o iPod touch) es reposo después de un cierto tiempo de forma automática.

El proceso es muy sencillo, lo primero será acceder a la aplicación Reloj que viene por defecto en el iPhone y el iPod touch. Ahí dentro seleccionamos Temporizador y ahí veremos como una ruleta donde podemos seleccionar el tiempo (desde 1 minuto, hasta 23 horas y 59 minutos, esta cifra es caí imposible de conseguir, ya que la batería no dura tanto). Una vez seleccionado el tiempo que queramos vamos a la opción “Al finalizar” la tocamos y dentro de ese nuevo menú, tocamos la opción Poner iPod/iPhone en reposo, le damos a guardar y por último a finalizar. Empezará la cuenta a tras (mientras esta cuenta sigue, podemos salir de la aplicación y hacer otra cosa) y cuando acabe esa cuenta, el iPod (o iPhone) se pondrá en la pantalla de reposo (donde esta la barra que pone Desbloquear).

Un pequeño truco que, a lo mejor, le sirve a alguien.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

4 comentarios sobre “Como poner el iPhone/iPod touch en reposo después de un cierto tiempo.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Sí que sirve: por ejemplo si lo enchufas a un equipo de música que está lejos de la cama y lo ponés a que se te apague en un rato! Ah! y a mi el Touch escuchando música me dura mucho más de 24 hs.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s