iTunes 9, posibles novedades.

Al igual que el año pasado, ya se rumorea una actualización de iTunes, el reproductor de música, películas, podcast… de Apple.

El año pasado se hablo de una interfaz nueva, más bonita ya acorde con el diseño de las aplicaciones de el iPhone y el iPod touch. Este año los rumores apuntan a la compatibilidad de este programa con Blu-ray, una mejor organización de las aplicaciones y una integración muy buena con las redes sociales.

Este último punto puede que sea el más fiable, ya que hace poco ya hablamos de que Apple pensaba “comprar” Twitter, al mismo tiempo, iPhoto’09 incorporó compatibilidad con Facebook y Flickr.

La integración de Blu-ray es algo de lo que se llevaba hablando desde hace tiempo, pero el mismo Steve Jobs dijo (y repitió) que no, así que lo veo poco probable, aunque nunca se sabe.

Y la mejor organización de la aplicaciones de la App Store es algo que, sinceramente, pido por favor y que lo hagan bien. Que se hace muy tedioso.

Enlace | iTunes 9 incluiría Blu-ray, integración con redes sociales y organización de apps

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “iTunes 9, posibles novedades.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s