Como desbloquear los Emonji sin hacer Jailbreak

En Japón existen una especie de emoticonos, pero con muchísimos más modelos y, por supuesto, más bonitos. Su nombre es Emonji.

Apple dio soporte para los Emonjis hace poco tiempo, pero solo estaban disponibles en Japón o haciendo el Jailbreak en el iPhone o iPod touch. Pero eso a cambiado desde que ‘Water Lou’ puso a disposición de todos su aplicación Spell number. Con ella puedes escribir un numero dólares (1) y la aplicación te dice como se escribe en ingles ese número (one dolar), pero puede hacer mucho más.

Si escribes el número que ves en la imagen (91929394.59) y aprietas el botón HOME, no pasara nada, pero si accedes a la aplicación Ajustes, vas a General, seleccionas la opción Teclado y dentro de ella vas a Japonés verás que ha aparecido una nueva opción (a parte de las dos de antes que eran QWERTY y Kana), esa nueva opción es, como no, iconos Emonji. La activas y a disfrutar.

NOTA INFORMATIVA: este tipo de símbolos solo los pueden ver otros iPhone o iPod touch, y los puedes usar en todas las aplicaciones de escritura, para ellos (y cuando aparezca el teclado), le das a la bola de mundo que aparece abajo a la izquierda en el teclado (al lado de la opción de los numero). Aparecerá una nueva interfaz (como la que ves en la primera fotografía), como puedes observar, aparecen varios puntos (parecidos a los que te indican la cantidad de pantallas que tiene tu dispositivo) desliza el dedo hacía la derecha para pasar a la siguiente ventana con más iconos. En la parte de abajo (donde normalmente esta la barra espaciadora) veras varios botones, selecciona uno y accederás a más pantallas con más iconos. ¡Hay más de 50!

Gracias a el blog MacDrid.wordpress.com por la información.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Como desbloquear los Emonji sin hacer Jailbreak”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s