Mac OS X 10.5.8 trae problemas con el WiFi.

Hace poco Apple puso a disposición de todos los usuarios de Mac OS X Leopard una nueva versión que, supuestamente, solucionaba “varios problemas de compatibilidad y estabilidad al acceder a redes AirPort” pero nos ha traído nuevos problemas con las redes WiFi.

Según se comenta por los foros de Apple, los problemas van desde extremada lentitud a imposibilidad de conexión (aunque también se dice que no pasa en todos los Mac, aunque estén en la misma red).

Apple no se ha pronunciado al respecto pero, para los impacientes que quieren solucionar este problema ya, existen varios métodos. Se trata de sustituir dos archivos por los mismos pero de la versión anterior de Mac OS X (10.5.7). Los archivos se llaman AppleAirPort.kext y IO80211Family.kext, para reemplazarlos por los anteriores hace falta que tengáis un ordenador con la versión anterior de Mac OS X y encontrar los archivos que se van a cambiar (están en /System/Library/Extensions/). Aunque en Macfixit dan varias soluciones diferentes.

Enlace | Problemas de conexión wifi tras la actualización Mac OS X 10.5.8

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Mac OS X 10.5.8 trae problemas con el WiFi.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s