Los analistas ya prevén como irán las ventas del MacTablet.

Tablet Mockup
Fotografía por: Piper Jaffray

Piper Jaffray analista de Gene Munsterm habla sobre los rumores del nuevo dispositivo de Apple, Piper ofrece las predicciones de ventas para el dispositivo y una “maqueta” de como cree que será el dispositivo.

Munster predice que Apple lanzará este dispositivo a principios de 2010 y venderá cerca de 2 millones de unidades en el primer año. El analista estima que el MacTablet costará 600 $, dando a Apple un ingresos adicional de 1,2 millones de $, lo que supondrá un aumento del 3% de los ingresos para la compañía.

Munster explica que, a pesar de que el dispositivo busca ser un Apple TV de bolsillo, cree que el mercado al que va dirigido es mayor que el del Apple TV, por lo que las ventas serán mayores.

Munster ve el dispositivo como la fusión entre el iPod touch y un MacBook de gama baja con precios entre 500 y 700 $ con la capacidad de ejecutar “la mayoría” de las 70.000 aplicaciones disponibles en la App Store. El Tablet se comercializa como un producto para navegar por Internet, ver el correo electrónico y usar medios digitales.

Munster también añade credibilidad a los rumores de que el dispositivo venga con un contrato con AT&T o Verizon bajo el brazo, ya que tendrá un módem 3G incorporado. Al mismo tiempo no hace referencia a que sistema operativo usara, o iPhone OS X o Mac OS X.

Enlace | Analyst Predicts Tablet Sales, Provides Mockup

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Los analistas ya prevén como irán las ventas del MacTablet.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Estaré soñando demasiado, pero sería genial que el Tablet encabezara la nueva revolución ecológica, es decir, asistir (por fin) a la era completamente digital! Cuánto papel podría ahorrarse con un dispositivo como éste… Leer el periódico, disfrutar de una novela, o tener acceso a manuales de texto a través de simples descargas… multiplicadlo hasta el infinito… ¿será el principio del fin? Ojalá sea así, me encantaría verlo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s