Apple, el paso y el camino.

Hace poco se revivieron los rumores de un posible Mac Tablet, que aparecería en Septiembre y por un precio de entre un iPhone y un MacBook. Pero a surgido una noticia que pude hacerte desear que llegue Septiembre.

Un analista (anónimo) a asegurado que ha llegado a tener este nuevo producto de Apple en sus manos y asegura que es increíble la calidad de la pantalla reproduciendo películas en HD, y no solo eso, también a dicho que muchas compañías están retrasando los lanzamientos de sus NetBooks (o ultraportatiles) para ver lo que hace Apple. Es increíble la expectación que puede crear una empresa como Apple.

Esto me lleva a otra pregunta, y suponiendo que lo que haya dicho el analista sea cierto:

¿Pasara lo mismo que con el iPhone?

Poco después de la presentación oficial del iPhone (en 2007), las empresas líderes del mercado móvil (como Nokia) hicieron un comentario sobre este nuevo terminal, “No se como una empresa, que no tiene ninguna experiencia en este campo se atreve a hacer algo así” (siento que no sean las palabras exactas, es que no las he encontrado). Y después, cuando el iPhone llego por fin al mercado norte americano, las telefónicas se volvieron a pronunciar, pero esta vez cambiando el “tono” del comentario, “Agradecemos a Apple que haya centro el mercado en el Internet móvil”.

Así que, si Apple llegara a presentar un nuevo terminal puede que las demás empresas se ahorren hacer el primer comentario y pasen directamente al segundo que, según mi opinión, será algo así:

Agradecemos a Apple que haya centrado el mercado de los ultraportatiles en las pantallas grandes y táctiles…

Enlace | Un analista ya habría tenido el tablet en sus manos

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “Apple, el paso y el camino.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s