Fabrica de rumores (II): iLife X y iWork X.

El año que viene será 2010, por lo que las nuevas versiones de iLife e iWork tendrán la coletilla de ’10… ¿O no? Aprovechando las novedades de Mac OS X Snow Leopard (como OpenCL o Grand Central) Apple podría hacer estas dos suites 100% compatibles con estas nuevas tecnologías y, así, dar un ejemplo a otros desarrolladores para que hagan sus aplicaciones también compatibles.

Estos nuevas tecnologías harían posible que iMovie, por ejemplo, editara, convirtiera y cree las películas en tiempo récord y con una calidad increíble. Al mismo tiempo, incorporarían la coletilla X, en lugar de ’10.

¿os imaginais las posiblidades?

Todas las aplicaciones en 64 bits, haciendo que aprovechen los nuevos procesadores de Intel de una manera alucinante; gracias a ‘Grand Central Dispatch‘ aprovecharían los múltiples núcleos de los procesadores; OpenCL aprovecharía la potencia de las nuevas tarjetas gráficas NVidia de los portátiles (y algunas otras compatibles) para hacer que los programas funcionaran a una velocidad nunca vista; QuickTime X, con todos sus nuevos codecs y prestaciones, haría que aplicaciones (como iMovie X) pudieran editar más tipos de archivos de películas y exportarlos también a otros tantos diferentes; y así con todas las tecnologías que Apple a añadido al nuevo SO.

Envianos tu rumor mediante la sección de contacto.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Fabrica de rumores (II): iLife X y iWork X.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. yo también espero y creo que sea lanzado la suite X de iLife y iWork, pero también he escuchado que tal vez no salga, solo necesito una recomendación, ya que no tengo ningún programa para documentos, y pienso adquirir el paquete familiar de iwork (para un mi y para mi padre) pero con esos rumores no se si, esperar a diciembre a ver si es que es lanzada la suite o ya de una vez.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s