Primer contacto: iPhone 3GS

Por fin he tenido la oportunidad de probar el nuevo iPhone, y la verdad es que no va nada mal.

Ese aumento de memoria y velocidad del procesador, a hecho del iPhone 3GS un teléfono capaz de casi cualquier cosa. Simplemente probando a abrir la función iPod o la aplicación Google Earth, he descubierto que si, es rápido.

Y no solo eso, las página web que probé a abrir (este blog) cargan no solo más rápido, sino que desaparece la típica pantalla esa de fondo con cuadradillos cuando te desplazas a gran velocidad haciendo scroll por una página web.

El diseño sigue siendo el mismo y el peso es parecido (creo que, comparando lo con mi iPod touch 2G que tenía en el bolsillo, el iPhone 3G y 3GS pesan muchísimo menos).

La aplicación Brújula esta muy bien hecha, pero no acabé de pillarle el truco después de 5 minutos, así que lo dejo para otro momento. Lo que si que probé era el cambio de posición de los Mapas en dicha aplicación y, realmente, funciona muy bien.

La calidad de los video es muy buena, mucho más de lo que yo esperaba, por lo que otro 10 para Apple. Las fotos también han aumentado en calidad y, en general, la aplicación cámara (junto al auto-enfoque y lo demás) ha ganado muchísimo con el nuevo sensor de 3.0MPx.

Lo demás, al ser igual, no puedo decir más que va muy rápido.

Nota: iPhone 3GS probado en El Corte Inglés, durante un tiempo limitado y sin mucho tiempo, ante cualquier aportación que quieras hacer, hazla con todo el derecho del mundo en los comentarios.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios sobre “Primer contacto: iPhone 3GS”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. En el corte ingles¿? ahora mismo voy para alla es que no es que no haya probado el 3gs es que no he probado en mi vida ningún iPhone ¿podrias decir el tiempo limitado? SaluDoS¡¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s