Diferencias entre el iPod touch 1G y 2G con la actualización 3.0

Muchos tenemos el iPod touch, independientemente de que sea la primera versión (1G) o la segunda presentada en Septiembre del año pasado. Los dos dispositivos son compatibles con la actualización 3.0 de su SO pero, como pasa con el iPhone EDGE y el 3G, el iPod touch 1G no cuenta con todas las novedades.

iPod touch 1G: este ipod cuenta con todas las novedades del iPhone OS 3.0, excepto que no tiene la aplicación “Notas de voz”, ni Bluetooth. Pero cuenta con la magnifica opción “Copiar y pegar”, Spotlight y modo panorámico.

iPod touch 2G: h sido el más favorecido con esta actualización, ahora cuenta, al igual que su antecesor, con las funciones de “Copiar y pegar”, Spotlight, modo panorámico… Y muchas más. Pero el iPod touch 2G incorpora dos novedades bastante grandes con respecto a la versión 1G. Se ha activado el Blouthoot (que antes solo estaba disponible para usar la función Nike+iPod), con lo que se le da la opción jugar en modo multijugador con otro iPod touch 2G, iPhone (EDGE, 3G o 3GS) gracias a P2P, incorporado con esta actualización. Al mismo tiempo, se le ha añadido una nueva aplicación a la pantalla de inicio, la aplicación se llama “Notas de voz” y hace lo mismo que en el iPhone (EDGE, 3G y 3GS), grabar notas de voz. ¿Os preguntas como? Pues con los auriculares con mando y micrófono de Apple (o alguno equivalente).

Con estas novedades, el iPod touch se acerca un poco más al iPhone, pero siempre le quedara eso, el teléfono.

Cabria destacar que, en la presentación del OS 3.0, se puso una captura de pantalla con un iPod touch 1G y 2G, los iPod tenía los iconos cambiados de sitio. Ya lo comentábamos en su día en Apple’s Blog, pero creo que es un buen momento para poneros unas capturas de pantalla de como quedaría el iPod touch 2G y 2G según la captura de Apple:

iPod touch 1G
iPod touch 1G (en esta captura tiene la aplicación "Notas de voz" porque esta echa con mi iPod touch 2G.
iPod touch 2G
iPod touch 2G

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

6 comentarios sobre “Diferencias entre el iPod touch 1G y 2G con la actualización 3.0”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s