Preview: AirPort Extreme, doble banda, doble diversión.

Por fin he jubilado a mi viejo enrutador inalámbrico; que no Modem, ;), y lo he cambiado por esta increíble base, la AirPort Extreme de Apple de doble banda simultánea. ¿Que significa eso? Pues muy fácil, el AirPort es capaz de transmitir datos por los protocolos IEE 802.11n/a y b/g de forma simultánea. Haciendo posible que dispositivos como el iPhone o el iPod touch que tienen el protocolo b/g puedan conectarse y que los nuevos Mac con protocolo n también, sin perder en ninguno de los dispositivos, rendimiento inalámbrico.

A parte de eso, el AirPort extreme es, como dicen el la página oficial de Apple, un dispositivo de fácil configuración. Y tan fácil, solo he tenido que conectar por Ethernet el AirPort a el modem y elegir la opción de conectar a red local. Ya está, el dispositivo se reinicia, el LED de la parte frontal se pone de color verde claro y la red inalámbrica de doble banda simultánea ya esta lista para usarse.

Con capacidad de hasta 50 usuarios, doble banda simultánea y el doble de distancia (con protocolo 802.11n)… El AirPort extreme es un enrutador inalámbrico de mucha calidad (y blanco) y con una potencia suficiente para llegar a todos los rincones de tu casa, ya sea de dos plantas o un piso.

Pronto unas cuantas fotos y comentarios más exhaustivos.

Enlace | Comprar Ahora

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “Preview: AirPort Extreme, doble banda, doble diversión.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo sinceramente me quedo con un Linksys WRT54, sabes que le podrás poner cualquier firmware, yo estuve un tiempo si comprarme este router, pero al final me regalaron un WRT54 y ahora mismo le tengo puesto el Tomato y para las descargas por Torrent es una gozada, antes no paraba de caerse con mi antiguo router o incluso con el firm de Linksys del mismo router no paraba, cada cierto tiempo petaba y ahora va como la seda. Mi miedo era gastarme el dineral que cuesta este router y que después en las descargas me pasara lo mismo que me hacía mi antiguo router.

    Lo que comentas de doble banda, creo que es lo que llaman el resto de marcas Draft N, que puedes navegar tanto por N como cualquier otro protocola a la vez.

    Me gusta

Responder

