Fábrica de rumores: nueva parte inferior en el iPod touch 3G

Bienvenidos a una nueva sección de Apple’s Blog, otra sección donde tu puedes participar también. Su nombre es ‘Fábrica de rumores‘, y no, no contaremos los rumores que hay por los blogs de Apple, sino los tuyos (o míos) propios. ¿Como? Pues muy fácil; visita nuestra sección Contacto, y escribe me un correo con el titulo del mail como titulo de la entrada y el mensaje como rumor. ¿Comenzamos?

Por todos es bien sabido que Apple, desde que presentó el actual iPod touch (segunda generación), nos lo ha querido vender como una consola portátil (solo hay que ver los anuncios). Pero con la salida del iPhone 3GS, con algunas novedades en rendimiento y velocidad, cámara que graba video y brújula digital, y con sus respectivas APIs; los desarrolladores pueden encontrar un mundo increíble. Aplicaciones que necesitan grabar un video, que usen la brújula digital, o que necesiten tal cantidad de procesos y potencia, que los terminales de iPhone “antiguos” (EDGE y 3G) y los iPod touch, se queden cortos.

Así pues, y solo como una idea de mi interior, el próximo iPod touch (tercera generación, que se presentará en Septiembre, junto a una actualización de capacidad de los iPod nano y la desaparición del iPod classic) incorporará, aparte de cámara (rumor aparte), altavoces y micrófono, haciendo que la base quede como el actual iPhone 3GS.

También añadiría la incorporación de GPS y una MAYOR (con mayúsculas) batería. Sin olvidarme de un aumento de memoria, hasta 64Gb (o más).

Está ha sido la primera entrada de la sección ‘Fábrica de rumores‘, espero que les haya gustado y que, como siempre, dejen su aportación en los comentarios; y envies tus “rumores” a mi mail mediante nuestra sección de Contacto.

¡GRACIAS!

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Fábrica de rumores: nueva parte inferior en el iPod touch 3G”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s