Primeros problemas con los nuevos MacBook Pro.

Hace ya casi un mes que se presentaron los nuevos ordenadores de Apple (más que nuevos, cambiados de nombre). Y junto a los nuevos terminales, han venido varios problemas relacionados con los discos duros a 7200rpm (revoluciones por minuto, para el que no lo sepa).

El problema consiste en que, cuando se intenta acceder a algún archivo del disco, se oye un pitido (video), este pitio no viene de los altavoces del ordenador, sino del propio disco duro.

Al parecer, Apple no se ha pronunciado al respecto, pero parece que el problema es debido a una variación brusca de la velocidad de giro del disco Momentus de Seagate. Aunque también puede deberse a un problema de energía.

Ya existen soluciones “no oficiales”, pero en Apple’s Blog no nos queremos hacer cargo de ningún problema relacionado con esta solución. Su nombre es HDAPM o Hard Disk Advanced Power Management, que da el máximo de energía posible a los discos duros.

Enlace | Problemas con los discos duros de 7200 RPM en los nuevos MacBook Pro Solución no oficial a los pitidos en los discos de 7200 rpm del MacBook Pro

Video | Hard drive click and beep

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Primeros problemas con los nuevos MacBook Pro.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s