1,5 mil millones de App descargadas.

En sólo un año, los clientes han descargado más de 1,5 millones de aplicaciones en la App Store. La mayor tienda de aplicación del mundo, la App Store ahora contiene más de 65.000 aplicaciones. Apple proporciona a los 100.000 desarrolladores del iPhone, en el programa de desarrolladores, una manera fácil de llegar a 77 países de todo el mundo.

Así anunciaba Apple la increíble cifre de 1.500 millones de aplicaciones descargadas. Y así nos damos cuenta de que este método de venta a sido también un éxito, 100.000 desarrolladores del SDK del iPhone, 77 países en todo el mundo y unas ganancias que no se comentan pero que deben de ser enormes.

También a sido un éxito que ni la propia Apple se había imaginado, a sino leer lo que afirmó el propio Steve Jobs hace poco: Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad. Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla’.

Más Información | Apple Hot News (inglés)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “1,5 mil millones de App descargadas.”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s