Otro verano como el de 2008.

Aunque Apple’s Blog se puso en funcionamiento del día uno de Septiembre del pasado año, yo ya mantenía un blog sobre Apple alojado en Blogger (ahora redireccionado aquí). Por eso, y por que sigo varios blogs de Apple, se que el verano pasado (y sobre todo finales de Agosto principios de Septiembre), los blogs de Apple echaban humo con rumores y “noticias” sobre la nueva gama iPod. Este año hemos empezado un poco antes con la rumorología blogera.

Hace poco más de tres semanas publiqué en el blog la primera imagen de la nueva funda del iPod touch de tercera generación. Por supuesto, es un rumor, pero si las fundas sin el principio del fin (como el año pasado, donde las fundas desvelaron el retroceso en el diseño del iPod nano), este año podremos descubrir una Keynote en Septiembre (o un poco antes, si no es mucho molestia), donde se presentarían nuevos iPod, bueno… de momento solo un iPod touch con cámara, que ni se sabe si grabara video, si hará fotos, si será de 2, 3, 4 MPx o…

Recomendación Apple’s Blog: descansar la vista durante estos dos meses.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Otro verano como el de 2008.”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s