Ya empiezan los rumores; iPod touch 3G.

Al igual que el año pasado, las noticias y rumores sobre los nuevo iPod ya empiezan a crear entradas en los blogs, y al parecer, este año, el iPod del que más se va a hablar va a ser el iPod touch (el año pasado fue el iPod nano, ¿el que viene el Shuffle?).

Vayamos por partes; en primer lugar, los primeros fisgones ya ha descubierto en el firmware 3.0 para el iPhone y el iPod touch un número de referencia a un iPod inexistente, el iPod 3,1 (el actual es el 2,1).

Eso lo primero, y los segundo es, que como podéis observar en la imagen (no voy ha decir de que página es, por si acaso), ya se empiezan a comercializar fundas para este supuesto nuevo iPod touch.

Rumores, rumores y más rumores… ¿Nos espera otro verano como el del año pasado?

Enlace | ¿Se acerca un nuevo iPod Touch?

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 comentarios sobre “Ya empiezan los rumores; iPod touch 3G.”

  1. BIEN YO CREO QUE ES UNA FANTASMADA ESO QUE HABLAN DEL IPOD 3,1 YA QUE SI PONEN A VENDER FUNDAS PARA UN PRODUCTO QUE AUN NI EXISTE COMO BIEN DICES PERO SOLO CABRIA LA POSIBILIDAD QUE LE PUSIERAN UNA CAMARA AL IPOD O EN SU DEFECTO FUERA LA EL IPHONE 3GS ,BUENO LA CUESTION QUE LA MAYORIA DE RUMORES ASI SON DE OIR CAMPANAS Y NO SABER DONDE ,PUES RECUERDO DE UN “AVISPADO” VENDEDOR DE EBAY QUE CON UNA SUPUESTA IMAGEN DEL QUE PODRIA SER EL N98 LO PUSO A LA VENTA A MODO DE PUJA Y LO MAS CURIOSO HUBO GENTE QUE LE PUJO JAJAJA.YO CREO QUE HASTA QUE NO HAYA UN HILO OFICIAL AL RESPECTO DE COSAS ASI MEJOR NI MOLESTARSE EN INFORMARSE.

    Me gusta

  2. SI HAY MUCHOS RUMORES DE TODO PERO NADA ESTA DICHO HASTA Q SALGA EL NUEVO IPOD TOUCH PERO HE VISTO Q VARIOS HAN DICHO Q VA A TENER CAMARA
    DE 2 MP ESO SERIA BUENISIMO.(kierosexo)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s