A fondo: YouTube en OS 3.0

YouTube on OS 3.0 por ti.

Segunda aplicación que revisamos en el iPhone OS 3.0, la aplicación YouTube.

Está aplicación a sufrido un gran cambio, en la interfaz y en las posibilidades. Empecemos:

Interfaz.

Aunque en la mayoría de los apartados no ha cambiado, podriamos destacar la sección de un video. Ahora, cuando seleccionamos el video que queremos ver, este se reproduce automáticamente y, después de verlo, podemos comentar o puntuar el video.

YouTube on OS 3.0 por ti.

Ahora, como novedad, podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de YouTube para, como he dicho antes, comentar y puntuar los vídeos. A parte de unas nuevas características muy buenas; la aplicación es más rápida, los vídeos no se “rayan” cuando mueves la barra con el dedo y, en general, la aplicación va más fluida.

YouTube on OS 3.0 por ti.

Y no solo eso, podrás seguir la actividad de tus subscripciones, y si tienes el iPhone 3G S, podrás subir los video que hayas hecho. También tienes la posibilidad de ver tus vídeos, ver las puntuaciones e incluso ver los comentarios y responderlos si es necesario.

YouTube por ti.

Si le tuviera que pedir algo más ha está aplicación sería que, por una parte, te dejara suscribirte a algún canal o lo contrario. También me hubiera gustado que te dejara eliminar los vídeos que has subido.

Está aplicación ha recibido varios cambios, pero lo mejor siempre es verlo en directo (como todos los productos Apple). Así que, si no lo has hecho ya, te invito a que actualices tu iPhone (y si tienes un iPod touch, espera a tener sufuciente dinero, ya que la actualización cuesta 7,95€).

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “A fondo: YouTube en OS 3.0”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s