Safari 4.0.1 disponible (y más actualizaciones).

Ronda de actualizaciones (a parte, por su puesto, del iPhone OS 3.0) de programas o servicios de Mac. En realidad son tres las actualizaciones aparecidas ayer junto al maravilloso OS 3.0, las actualizaciones disponibles son:

  • Firmware Bluetooth: Esta actualización soluciona varios problemas y mejora la compatibilidad con con el Mighty Mouse inalámbrico de Apple y el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard. Se recomienda su instalación en todos los sistemas Macintosh con Bluetooth basado en el conjunto de chips de Broadcom.
  • Safari 4.0.1: Esta actualización soluciona los problemas de compatibilidad entre Safari 4.0 y determinadas características de iPhoto ’09 como, por ejemplo, los Lugares o la publicación en Facebook.
  • Java, actualización 4: La Actualización 4 de Java para Mac OS X 10.5 mejora la fiabilidad, la seguridad y la compatibilidad de Java. Más Información.

Todas las actualizaciones están disponibles, como siempre, desde el menú manzana, “Actualización de software…“.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s