iPhone 3G S, el cambio ¿Si o no?

El lunes de la semana pasada, Apple presentó la nueva generación de iPhone, el iPhone 3G S.

Este nuevo dispositivo tiene algunas novedades interesantes, pero… ¿Vale la pena cambiar tu iPhone 3G por este?

A favor.

Está claro que el iPhone 3G S tiene una novedad que lo hace diferente a los otros dos modelos, la grabación de video. Ahora podrás grabar video a 30fps y con audio.

También incluye una brújula digital que “te ayudara a orientarte“. Vamos, que pone el Google Maps en la dirección a la que vas.

Han aumentado la batería, en algunos casos hasta 6 horas.

Una prestación que no se esperaba nadie era el control por voz, que se incluye de serie con el nuevo iPhone.

A habido un aumento de características, el doble de RAM, más velocidad en el procesador y, como no, HSDPA a 7,2 MB/s. También se ha aumentado la capacidad, ahora la máxima es de 32GB.

En contra.

Aunque todo parezca bueno, Apple no ha modificado el diseño del iPhone, sigue siendo el mismo que se presento el año pasado en la WWDC’08.

No hay cámara frontal, aunque yo no la uso nunca, hay gente que la pedía.

Han incluido una nueva API para desarrolladores para que puedan usar la cámara de video del iPhone 3G S en sus aplicaciones, algo que dividirá la App Store; por un lado las aplicaciones que serán soportadas por el iPhone, el iPhone 3G, el iPod touch y el iPod touch 2G. Y por otro las que necesiten la cámara de video, la brújula digital o alguna otra novedad que solo esté inlcuida en el iPhone 3G S. Sin duda, un voto en contra.

Que si, que si, que han aumentado la batería, pero… ¿Donde está la pantalla OLED? Bueno, al menos nos han colocado una pantalla Olefóbica.

Total.

Yo, sin lugar a dudas, me compraría un iPhone 3G S de color blanco de 16GB. Por una sola razón:

  1. La App Store se volcará por mi nuevo telefono.

Pensemoslo, si fueras un desarrollador, y cada vez te dejan más y más donde elegir y configurar pra tus juegos, que harías ¿Te quedarías en la versión anterior? ¿O desarrollaras aplicaciones con más novedades y usos? Yo elegiría la segunda, por supuesto, dejaría volar mi imaginación y usaría la cámara de video para hacer aplicaciones que la necesiten, usaría la brújula para que mis juegos fueran aún mejores o incluso usaría las dos a la vez.

Elección: iPhone 3G S.

Otra cosa que ya tenga el iPhone 2G, o el 3G. Entonces la cosa cambiaría, me quedaría con el actual y a tirar (si no soy un tiquismiquis de la tecnología y necesito tener siempre lo último que ha salido, claro)…

Elección si ya tengo un iPhone: quedarme con el actual.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s