AppleCare Protection Plan para iPhone, disponible en España.

El AppleCare es un plan de ayuda para los dispositivos de Apple, tanto el Mac como el iPhone (este último dispositivo no disponía de  este plan en España).

Este plan incluye un aumento de la garantía, un aumento del periodo posible de reparación para el iPhone y soporte telefónico. El plan es muy parecido al que tenemos disponible para los Mac, pero es una novedad que, en España, este disponible.

Este plan no es gratuito, su precio es de 69,00 € (lo puedes comprar en la Apple Online Store) e incluye las ampliaciones de garantía que podeís observar en la siguiente imagen:

Nota: recuerda que, auque lo compres ahora, estas ampliaciones de la garantía se aplican desde el día de la compra del iPhone.

Más información | Apple – Soporte – AppleCare Protection Plan para iPhone.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “AppleCare Protection Plan para iPhone, disponible en España.”

  1. Además añado una cosa: la ley de garantías española. Esta ley obliga a que cualquier producto electrónico tenga una garantía obligatoria de 2 años: el primer año garantía normal, y el segundo año, el cliente debe demostrar que es un fallo de fabricación del producto. Pero vamos, que si demuestras que no has roto la pantalla, ni se te ha caído ni lo has mojado, tienes todas las de ganar. Y sin pagar un duro más, por más que Apple se empeñe en decir que la garantía que dan es de un solo año…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s