Video, brújula y auto-enfoque.

iphone3umpc_500Son las tres palabras que leeis en el titulo lo que puede que se haya comfirmado con una nueva imagen, borrosa, como tantas otras, pero muy verosimil.

A la derecha podemos observar la renobada interfaz de la App Cámara, que contaria con algunas novedades muy importantes, como la capacidad para elegir el modo, o foto o video, y cambiar entre una y otra es tan fácil como desplazar la barra que se ve abajo a la derecha. Y por otro lado podemos ver un cuadro azul que sería el auto-enfoque, ese cuadrado azul lo podriamos mover (con el dedo) para elegir la zona donde queremos auto-enfocar.

En la izquierda tenemos la esperada brújula digital que se supone que también se incorporaria en la nueva versión del iPhone, está brújula, ayudaría al GPS para determinar tu posición más exacta y, al desplazarte, saber hacía donde vas y como modificar el camino predetermindado.

La foto, aunque borrosa, podría ser real. Por eso no descarto nada y posiblemente acertemos, porque después de tanto rumor…

Enlace | Confirmación fotográfica de las funciones del nuevo iPhone.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios sobre “Video, brújula y auto-enfoque.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s