Silenciosa actualización de la pantalla del MacBook Unibody.

Pasanda ya la repentina actualización del MacBook White, ahora nos toca hablar sobre el ‘otro’ MacBook, el Unibody, que comvive en armonía con su hermano blanco. Y nos toca hablar de el porque Apple lo ha actualizado, pero no en lo referente al disco duro o al microprocesador, sino a la pantalla.

Apple ha pasado de utilizar un panel LGPhilips (NºLP133WX2-TLC1) a el que utiliza el MacBook Air desde sus comienzos, un panel AU Optronics (NºB133EW04 V.3).

Este cambio, tanto de modelo como de marca, no es solo por que sí, sino por que esta pantalla tiene, entre otras cosas, una profundidad de colores mayor, más contraste y un ángulo de visión más amplio (comparandolo con el panel LGPhilips).

Nunca viene mal una actualización, sobre todo si es para bien, y mejor actualizarlo sin ningun tipo de Keynote o semejante para anunciar algo así.

Enlace | Apple ha renovado silenciosamente la pantalla del MacBook de aluminio.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s