Zune HD confirmado; ¡Apple, ponte las pilas!

zuneHDDespués de una cantidad ingente de rumores y más rumores, Microsoft ha anunciado una nueva versión de su reproductor multimedia Zune.

Está nueva versión tiene, como novedad, una pantalla táctil OLED HD (que segun la letra pequeña de la Web: “Supported 720p HD video files play on the device, downscaled to fit the screen at 480 x 272 – not HD resolution.“, es decir: El dispositivo soporta video en HD a 720p, con una resolución modificada a 480 x 272 – no en resolución HD.), HD Radio y (aunque parezca mentira) Wi-Fi y explorador de internet.

Si, como podeís observar, una copia perfecta del iPod touch, pero con una novedad (rumor) más, será compatible con la plataforma XBox LIVE, lo que hara que nos encontremos con una plataforma móvil capaz de descargar peliculas y videos por un precio muy asequible. Una copia de la iTunes Store.

Y aunque parezca muy raro ver una noticia de Microsoft en un Blog de Apple, lo único que quiero decir con esto, si la competencia es buena, Apple se pondra las pilas (o eso espero) y aparecera en la WWDC’09 (o en algun evento especial) con una evolución del iPhone y del iPod touch que le dara mil y una vueltas a este reproductor (copia del iPod) de Microsoft.

Enlace |ZuneHD (solo compatible con Internet Explorer 6 o posterior o con Mozilla Firefox)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s