Opinión. Las baterias, el gran problema de Apple.

Muchos de vostros (y yo) nos quejamos siempre de una cosa cuando oimos hablar sobre las nuevas generaciones de iPod touch o iPhone; la batería.

El problema es que cualquiera que tenga un iPhone observara que cada día de trabajo en el que ha tenido que hablar por el teléfono móvil dirante mucho tiempo tiene que conectarlo al Mac o PC para cargarlo. Con los iPod touch pasa algo así, cuando estas de viaje, o en casa, escuchas música, ves videos, miras tu blog favorito o juegas con el nuevo juego que te has descargado de la App Store descubres que, como con el iPhone, al acabar un dá de “productividad” la batería esta que se muere.

Y nosotros, como usuarios de estos diapositivos tenemos el drecho a pedir un incremento (no bestial pero si grande) de la duración de la bateria. Pero… ¿es tan fácil hacerlo como decirlo?

El Wi-fi, como el GPS o las redes celulares, consumen mucho, por eso (sobre todo en el iPhone), tenemos que pensar que, para hacer subir las horas de nuestra batería podríamos apagar algunas opciones, como no recibir por “Push” los correos o desactivar el Wi-fi si no lo necesitamos.

Pero esto a la hora de hacerlo por parte de Apple es mucho más complicado, ¿que pasaría si, los iPod touch, se quedaran sin Wi-fi para “ahorrar” batería? Que ya no sería un iPod touch, sería un iPod classic con pantalla grande y táctil; ¿Le quitamos el 3G al iPhone y las notificaciones “Push”? Y la gente que las usa… Y así hasta el infinito.

Lo que quiero decir es que, por mucho que nos quejemos Apple necesita su tiempo para conseguir que nuestras peticiones se hagan realidad y, que funcionen. Otra cosa es si este tema es por culpa de software (que no creo) y solo fuera question de arreglar unos cuantos parametros o algo así.

Nota: siempre nos que comprar algun accesorio ¿no?

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s