Únete a nuestro grupo en Vimeo.

Apple's Blog on VimeoSi ya tenemos un Canal en YouTube, sitio en Flickr y Twitter, lo único que nos falta es, como no, meternos con un grupo en Vimeo, el mejor de los servicios de video.

Seguro que muchos de vostros estareís pensando que es una tonteria tener una cuenta de YouTube y otra de Vimeo, pero es que, en Vimeo, podreis subir vosotros mismo los videos de Apple que más os gusten (antes hay que hacerse miembro) e invitar a vuestros amigos y familiares a participar.

Antes de…

Lo primero que deves hacer es unirte al grupo, es muy fácil; lo primero es, como no, tener un cuenta en Vimeo (si no tienes una, haz click aquí), una vez entrado en tu cuenta, haz click aquí y unite al grupo. Es gratis y sencillo.

Una vez hayas completado el cuestionario (que te pregunta por que quieres unirte a este grupo) y lo hayas enviado, tendrás que esperar a que el moderador (yo) te acepte, no te preocupes, aceptamos a todos los que pongan en la pregunta algo coerente y con sentido o que nos haga gracia.

Una vez dentro, sigue las instrucciones de Vimeo para subri un video al grupo al pie de la letra y ya está. (Después del salto tienes algunas reglas que tienes que seguir):

balloon

‘Reglas del juego’:

  1. Antes de subir cualquier video al grupo hay que hacerse miembro del mismo.
  2. Los videos subidos seran, antes de publicarse, moderados en busca de spam, lenguaje soez o cualquier insulto que pueda dañar sensibilidades.
  3. Todos los videos subidos al grupo seran del tema del blog (Apple) cualquier video que se salga de la temática sera eliminado.
  4. Como miembro del grupo (no es necesario) tiene derecho a comentar y opinar sobre los videos subidos. Cualquier comentario que incumpla los siguientes requisitos, seran eliminados de immediato (y dependiendo de la gravedad; el usuario puede ser expulsado del grupo): No haga spam de ningun blog, página web o ponga un link a cualquiero otro blog (exceptuando que sea por motivos de ayuda a un usuario, que lo ha pedido o con permiso del moderator), no escriba comentarios con lenguaje soez, ya que puede dañar sensibilidades, intente no escribir comentarios con temática off-topic es decir, que no tenga nada que ver con el tema del grupo (Apple).
  5. Siempre puede acceder a nuestra sección de contacto para aclarar las dudas.

Cualquier semejanza con estas reglas a las impuestas por Apple en cualquier de sus servicio (foros, iTunes…) no han sido a drede.

Enlace | Apple’s Blog on Vimeo

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s