Opinión. iPhone, iPod, Mac y…

Se está comentado desde hace unos dias por la red que puede que Apple este trabajando en algo tan grande y diferente que abrira un nuevo mercado. Pero, la pregunta que se hacen tod@s es: ¿Que es?

Mac Tablet o NetBook.

Mucho tiempo se lleba hablando de un Mac Tablet, pero Apple ha dejado claro no una, sino dos o tres veces, que un NetBook o un Tablet es un ordenador con prestaciones reducidas, con una pantalla pequeña he incomoda… Por eso, y esa fue su respuesta las veces preguntadas, creen que un iPhone o iPod touch es igual o incluso mejor que un NetBook o Tablet. Sus razones son que pueden conectarse a Internet, reproducir música y videos…

Así que, a no ser que haya un cambio de opinión brutal, nada de Tablet o NetBook.

Videojuegos.

Hace ya unos años Microsoft aparecio con su flamanete XBox en el mercado de los videojuegos y, sinceramente, no le salió nada mal.

Apple podría ir dentras de Microsoft y conseguir hacer una pequeña fortuna y, de paso, superar a Microsoft. Está claro que para este tipo de movimientos se necesita tiempo, dinero y un software bueno y bonito. Apple destaca en esto último a si que, si llegara a ser el caso, nos encotrariamos con una videoconsola de lo más bonita (diseñada, como no, por Jonathan Ive) y con un software esplendido y muy parecido, a mi parecer, a el del Apple TV.

Este movimiento sería genial, pero lo que pasa es que, en tiempos de crisis, las personas van hacía cosas baratas y que funcionen bien, pero Apple haría casí lo contrario. Funcionaria muy bien, pero sería tan caro que pocos la comprarían.

Un apunte: Apple ya hizo una consola, su nombre era Pippin, pero solo apareció en Japón.

Algo.

O puede que, después de todo, Apple aparezca con algo tan increible como el primer iMac o como el iPhone, el iPod… Solo hace falta esperar, pero aveces, esa espera se hace eterna.

Enlace |¿Cual será el siguiente movimiento de Apple para diversificar su mercado? |The Digital Lifestyle 

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s