Opinión. iWork Mobile.

Por todos es sabido que el iPhone y el iPod touch es totalmente compatible con iWork (Pages, Numbers y Keynote) y con sus equivalentes en la suite de Microsoft, lo que demomento no es posible es la modificación de documentos con nuestro dispositivo.

Con iWork’09 incluido en nuestro pequeño iPod o iPhone podriamos, desde modificar el texto hasta hacer una presentación de imagenes si tenemos a mano uno de los cables AV o por componentes de Apple. Después del salto algunas ideas que, como siempre, podreís ampliar con vuestros comentarios.

Interfaz.

sin-titulo-1Lo que todos nosotros sabemos es que a Apple le interesa mucho la apariencia, la interfaz gráfica en todos sus proyectos, cosa que todos hemos ido descubriendo con los nuevas versiones de Mac, cada vez un sistema operativo más facil de usar y comodo.

La interfaz de esta aplicación para el iPhone y el iPod touch (iWork Mobile) tendría que tener una interfaz muy clara y sencilla. Por ejemplo; cuando estemos escribiendo o editando un proyecto la barra “de arriba” donde aparece el indicador de la bateria, la hora, etc. desaparecería para dejar más espacio, también sería posible girar 90º el teléfono para tener un teclado mucho más facil de usar y cómodo.

Utilidades.

Junto con está aplicación apareceria una nueva versión de iTunes que permitiría seleccionar la carpeta, carpetas o documento, documentos, que queremos llevar a nuestro dispositivo.

Digamos, por ejemplo, que necesitamos llevar nuestra presentación a la UNI, pero unas horas antes descubrimos que el MacBook no tiene batería, en lugar de llevar el cargador podriamos conectar el iPhone o el iPod al Mac, pasarnos el documento y llevarnos solo el dispositivo con los cables para conectarlo al proyector.

Tabién sería posible copiar archivos de Microsoft Office Word, Excel y Power Point, para los usuarios que utilizen está suite ofimatica en su Mac o PC.

Estas son algunas ideas de como pordría ser está aplicación para el iPhone, disponible en una actualización del Firmware o descargable (gratuitamente) desde la App Store. Si tienes alguna idea mejor o diferente no dudes en comentar.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s