Skype + Backgrounder, la combinación perfecta.

skyke-backgrounder

Después de hacer el Jailbreak para el iPod touch 2G me puse a buscar aplicaciones que me dejaran “jugar” con mi dispositivo, encontré algunas aplicaciones muy buenas, como CyDelte (que te permite borrar aplicaciones de Cydia como si fueran de la App Store) o Backgrounder, y es en esta aplicación en la que me quiero entretener.

Backgrounder es, como indica su nombre, una aplicación que nos permite poner aplicaciones en segundo plano. Si, si, en el iPhone OS 3.0 tendré las ‘Push notifications’ pero hasta entonces (y puede que nunca por que hay que pensarse eso de pagar 10€) tenemos está solución.

  • Para poner una aplicación en background lo único que tenemos que hacer es:
  • Entrar en la aplicación (puede ser cualquiera: Safari, App Store, Mail…).
  • Después de haber entrado en tu cuenta o de haber utilizado la App le damos al botón ‘Home’ durante un par de segundos. Nos aparecerá un aviso que nos dirá que está aplicación está en background (el aviso pone ‘Backgrounding enbabled’).

Ya está, solo tenemos que salir de esa aplicación y cuando queramos le damos al icono y observaremos que no se “mete” en nuestra cuenta o carga la información.

¿Para qué puede servir esto? Pues para, por ejemplo, Skype, una aplicación que nos permite hacer llamadas por VoIP. Yo mismo lo he probado y funciona estupendamente.

Truco: Backgrounder crea un icono, para no tener que hacer el proceso del botón ‘Home’ antes nombrado, toca el icono de Backgrounder y ve al apartado ‘Auto-enabled Applications’ y selecciona las aplicaciones que quieras que siempre estén en background.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s