Probamos-compramos los auriculares de Apple con mando y micro.

Cuando aparecio Skype para el iPhone e iPod touch me di cuenta de un gran problema, no tenía los auriculares con mando y micro de Apple, por lo que no podía hablar por el iPod touch. Así que ayer fui corriendo a una  tienda y los compre, llege a casa y los probé.

Calidad.

Nada que decir, la misma que tenian los auriculares de serie con el iPod. Aunque si que he notado que tienen un poco más de fuerza en el conector Jack y parecen más duraderos.

Mando y micrófono.

Recordatorio: Hay tres botones, el del medio se utiliza para reproducir o pausar (haciendo un clic en el y otro para lo contrario), si apretamos dos veces seguidas pasamos a la siguiente conción, y si lo hacemos tres veces a la anterior. Los botones de volumen, como se supone, sirven para subir ( + ) o bajar ( – ) el volumen.

El mando es genial, muy como e intuitivo, no he parado de utilizarlo desde ayer y creo que es como la vista rápida de Leopard, cuando sabes como funciona no paras de usarlo , seguramente, te encantara.

La calidad del micrófono es genial, hablando con Skype no he parado de preguntar si se escuchaba bien y todos me han contestado la mismo: Sí.

Precio: 29,00 € (sin gastos de envio).

Nota de Apple’s Blog: 8,5


Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 thoughts on “Probamos-compramos los auriculares de Apple con mando y micro.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s