¿Problemas con la App Skype? Soluciones.

Ayer mismo salia la App Skype en la App Store, y en Apple’s Blog la probamos, pero se ve por ahí que son muchos los que tienen problemas, yo incluido. Aquí teneis algunas soluciones para los problemas más comunes.

Cuando la aplicación no se abre o se cierra después de un tiempo: Este problema solo les pasa a aquellos usuarios que tienen un iPhone o iPod touch con Jailbreak, la solución es muy sencilla y se arregla con unos pasos sencillesimos; lo primero es abrir Cydia y actualizar Mobile Substrate, si ya has hecho y sigue sin funcionar, desinstala Clippy (un programa que permite Copiar y Pegar).

¿Como se llama a los números de la agenda del iPhone o iPod touch?: Si quieres realizar llamadas a un teléfono, fijo o móvil, tendras que poner delante del número el prefijo del país, en el caso de España +34. Haz clic aquí para ver todos los del mundo.

Como coprar crédito desde el dispositivo: A no ser que sepas Taiwanes te sera imposible, ya que la página que aparece al hacer clic en “Skype Credit” está en este idioma.

Micrófono en el iPod touch 2G (el de primera generación no es compatible): Si quieres usar el iPod touch como un semi-teléfono, tendras que comprar los auriculares con microfono de Apple, ya que demomento no conzco niguna otra opción. Estos auriculares estan disponible en la Apple Online Store y cuestan 29€.

¿Solo Wifi?: Si, demomento está App no es compatible con redes celulares ni 3G (para el iPhone 3G), está incompativilidad se anula en el iPhone OS 3.0, pero como demomento solo está disponible para desarroñadores, nos toca esperar (y a algunos pagar 9,95€).

Ante cualquier duda o respuesta más completa, no dudeis en comentar.

Enlace | App Store

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

5 thoughts on “¿Problemas con la App Skype? Soluciones.”

  1. Pues que mierda el Skype ese
    Ya decía yo que traería problemas…

    Nada tio que mola mucho vuestro blog y que me parece muy mal que el iPhone se actualize… que no¡¡¡ xD

    ¿Se puede usar el Bluethooth en iPhone (el de mi padre no va 😦 ?

    deu

    Me gusta

  2. Hola, @JORDI, vayamos por partes.
    1. Que una aplicación tenga problemas no significa que sea mala.
    2. El BlueThooth en el iPhone está muy capado, y solo se puede usar para auriculares inalambricos (de Apple, por supuesto).

    Muchas gracias por comentar.

    Me gusta

  3. Que no se le ocurra a nadie comprar un numero de Skype que luego no va a recibir ninguna llamada en el iPhone, lo he probado en varios modelos y nada, según atención al cliente es un problema puntual mío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s