Skype para el iPhone e iPod touch. Lo probamos.

Skype, un maravillos programa para llamar por internet, a una casa o teléfono móvil (prepago), tambien incluye chat.

Ahora tenemos está increible aplicación para el iPhone (y iPod touch), con algunas cosas muy chulas.

Ya está disponible en la App Store.

Interfaz.

Increible interfaz se han hecho los de Skype, tonos azules y, casí, como la aplicación Teléfono del iPhone.

Destacamos que está interfaz es muy vistosa y muy sencilla, sabes en cualquier momento donde estas y que haces, increible como lo han hecho.

Funcionalidades.

Como la versión de sobremesa, está App tiene muchas opciones. Contactos, Chat, llamadas (y teclado numérico), Historial…

Aquí teneis unas fotos de cada aplicación:

Opinión.

Personalmente me pareze una aplicación genial, eso sí, para el que tenga un iPhone, para el que tenga un iPod touch recuerda que necesitas un microfono para llamar a tus amigos. Recuerda también que es compatible, solamente, con Wi-fi (supongo que en un futuro se aprovechara el 3G del iPhone).

Nota de la App: 9

[ACTUALIZACIÓN]

Algunos usuarios se han quejado de problemas con está aplicación, ve a está entrada de Apple’s Blog para ver como solucionarlos:

¿Problemas con la App Skype? Soluciones.

Enlace | App Store.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

6 thoughts on “Skype para el iPhone e iPod touch. Lo probamos.”

  1. Dos cosas:

    “increible como lo han echo”: hecho, de hacer, se escribe con H.

    Técnicamente, que Skype funcione por 3G es perfectamente posible, pero no lo vas a ver operativo en la vida. Ni que las operadoras de telefonía fuesen tontas. Con el chollo que tienen sajándonos con las llamadas, ¿tu crees que van a consentir que hables gratis con tus colegas que tengan iPhone o Windows Mobile, o cualquier otro dispositivo con Skype instalado?

    Yo tengo Skype en mi teléfono con Windows Mobile desde hace un año al menos, y creo que lo he usado 3 veces (las tres primeras veces que lo pruebas por la novedad), porque es completamente inútil con ese capado: si lo dejas activado siempre, se come la batería. Si lo activas solo cuando vas a llamar, y solo cuando tienes WIFI, es porque o estás en casa o en alguna de las poquísimas zonas WIFI que existen por ahí. Y para estar pendiente de si hay cobertura, de si no, de si ahora conecta, ahora no, ahora tengo saldo, ahora no, ahora no tengo en Skype el número de este contacto, espera que lo copio, etc., al final acabas llamando por teléfono como siempre… Es triste, porque Skype me encanta, y los precios aún más, pero el negocio que tienen las operadoras no lo van a tirar por tierra tan fácilmente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s