Haciendo el Jailbreak a mi iPod touch 2G.

Después de mucho tiempo deliberando si lo haciano o no, acabe por decidir que si, y la verdad es que no me arrepiento.

Todo comenzo nada más comprarme el iPod touch 2G, por aquel entonces no era posible jailbrearlo, pero como era consciente de que se conseguiria me puse a pensar; “Si lo hago tendre el Cydia y el Installer, pero… ¿Si se estrepea el iPod durante la operación, Apple me lo cambiara? Si no lo hago, tendre la App Store, pero no Cydia…“.

Pues un día, mientras estaba en mi ordenador con Windows descubri “Quick Fredom” un programa que hace muy sencillo hacer el jailbreak en Windows, y pense “va, seguro que no pasa nada“.

20 minutos después acabe el proceso sencillísimo y enchufe el iPod a iTunes y… ¡Tengo un iPod touch 2G con Cydia e Installer! Al cabo de unos minutos escribí está entrada y, dentro de unos dias, publicare un video donde se explicare el proceso y como son Cydia e Installer.

Más información | Si alguien acaba de hacer el jailbreak a su iPod touch 2G, que descarge en Cydia “Street View Enabler” un programilla que activa Street View en Mapas.

Enlace | Quick Fredom

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “Haciendo el Jailbreak a mi iPod touch 2G.”

Responder

