Opinión. Más formas de sacarnos dinero.

iPhoneApple presento hace una semana el iPhone OS 3.0, un nuevo software con muchas novedades. Algunas de ellas diseñadas para sacar aun más dinero a los usuarios de un iPhone o iPod touch.

¿A que me refiero? A un juego presentado en la Keynote de NgMoco, su nombre es LiveFire y usa el nuevo sistema “In-app purchases“, un sistema que te permite comprar “cosas” desde la propia aplicación sin abrir la App Store. Pongo como ejemplo este juego por que es el que aparecio en la Keynote y el que me resulto de los más molesto, ¿Por que? Porque para utilizar un “lanza cohetes”  tienes que comprarlo, si, comprarlo por 0.99$. Eso significa que para utilizar un está arma tienes que gastarte practicamente 1$, cosa que no entiendo.

Pero no todas las cosas son malas, Scott Forstal dijo en la Keynote que las aplicaciones gratuitas no podran contener descargas de pago, pero… ¿Las de pago pueden hacerte pagar por munición?

Enlace | Twitter

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s