Nuevo iPod Shuffle, ya sabe hablar.

El iPod más pequeño de la familia se actualiza con un rompedor diseño y unas novedades muy buenas, después del salto más información:

Novedades.

  • Diseño: ¿donde estan los botones? Para ahorrar espacio y que el nuevo iPod Shuffle sea el reproductor más pequeño hasta la fecha, Apple ha desplazo los botones del propio aparato a los auriculares, haciendo así posible un iPod con 45,2 mm de alto y 7,8 mm de grosor, eso si que es pequeño, y con un peso de apenas 10g podras llevartelo a correr sin llevar una piedra en el bolsillo.
  • Memoria: aunque este sea el iPod Suffle más pequeño hasta la fecha, Apple ha conseguido meter una memoria de 4GB, la más grande jamas metida en un iPod Shuffle.
  • VoiceOver: una de los cosas que más se le critico a Apple con este producto era la falta de pantalla donde poder ver lo que escuchabas, pero eso ha sido solucionado gracias a está increible prestación, VoiceOver es capaz de “leer” el nombre y artista de las canciones y decirte cuales son con un simple toque en el mando de los auriculares.
  • Lo que no ha cambiado: Apple sigue dando al iPod Shuffle la capacidad de llevartelo a todos los lados sin ningun problema, ya que (al igual que la anterior generación) este iPod tiene una pinza incorporada para engancharlo donde quieras, ya sea un bolsillo o la chaqueta.

Opinión.

El iPod Shuffle nunca me llamo la atención, pero con está nueva versión mi cuenta bancaria peligra, ya que por 75€ tengo un nuevo iPod (que se uniria a mi actual iPod Nano 3G e iPod touch 2G) de color negro o plateado.

Lo que me gustaria que Apple pensara es que los auriculares que vienen incorporados no dan un buen resultado, pero cuestan casí 30€, así que; o bajan el precio de los auriculares o nos dan más opciones con la compra.

En general, un buen producto para hacer deporte.

Nota de la actualización: 9

Enlace | Prestaciones – VoiceOver – Galería – Especificaciones

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

2 comentarios en “Nuevo iPod Shuffle, ya sabe hablar.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s