RUMOR: NetBook de Apple para verano.

Segun comenta Commercial Times (un diario Taiwanés), Apple acaba de contratar a una empresa para crear paneles táctiles. ¿Supone esto que Apple este planteando un nuevo producto? ¿Es mentira? Demomento nadie lo sabe, pero se supone que este “nuevo” producto sera lanzado en verano (junto a Snow Leopard).

Yo, personalmente, no creo que pueda suceder ya que Apple califica el iPhone 3G como un NetBook, y que estaba esperando a que este “pequeño” mundillo de los ultraportatiles fuera rentable y, supongo, que exista la posibilidad de innovar o revolucionar (como hicieron con el iPhone o con el Macintosh).

Pero, ¿De verdad necesita Apple un NetBook?

Enlace | Apple podría estar preparando un NetBook multitáctil para verano

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

One thought on “RUMOR: NetBook de Apple para verano.”

  1. Vaya; y yo que estaba pensando en comprar un NetBook… sea o no rumor, esperaré al verano haber si sorprenden con algo y está al alcance de mi bolsillo.

    En cuanto a la pregunta que formulas… bueno, Los MacBook son bastante reducidos y casi que dan el pego de ser un ultraportatil. En cuanto a la idea de sacar un nuevo producto de esas características… bueno, sería bastante atractivo, ya no solo por (la seguro) original manera que tendría de enfocarla la Manzanita si no por el bombazo que están pegando ahora las NetBook.
    El problema más grande al que creo que se enfrentaría Apple sería al económico; cuando hablamos de un NetBook hablamos de un portátil de precio bastante reducido; y es ahí donde probablemente fallaría Apple; aún así, esto son sólo cábalas. Ya tendremos la oportunidad (quizás) de hablar cuando tengamos el producto (quizás) en el mercado.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s