Aluminio por fuera, potencia por dentro.

Super ordenador y super potencia, el ordenador más potente de Apple se actualiza y es apara verlo.

Novedades.

  • Gráficos: esto más que ser una novedad es algo que no impresiona, ya que la anterior generación ya tenia unas buenas tarjetas gráficas. Yo resaltaria la ATI Radeon HD 4870 con 512MB de memoria GDDR5. Las nuevas tarjetas tienen entradas DVI y Mini Display Port.
  • Potencia: el Mac Pro tiene ahora dos modelos básicos. Uno 4-cores y otro 8-cores. El de 4-cores (el básico) comienza con una configuración de 3GB de Ram, 640GB de disco duro, una SuperDrive a 18x de doble capa y una NVIDIA GeForce GT 120 con 512GB. El modelo 8-cores tiene como base una memoria Ram de 6GB, 640GB de disco duro, y una NVIDIA GeForce GT 120 con 512GB. Una bestia de máquina con una bestialidad de opciones y configuraciones posibles.
  • Eficiencia eléctrica: Al igual que el iMac y el Mac mini, este ordenador sigue la linea de los ordenadores limpios de Apple con, por ejemplo, cables sin BRF o na carcasa de aluminio y policarbonato reciclable. También es el Mac Pro que menos consume hasta la fecha.
  • Conexiones inalámbricas: El Mac Pro no tiene, de serie, ningun componte inalambrico, pero puedes elegirlo al configurarlo. La AirPort Extreme Wi-Fi Card de 802.11N puedes elegirla como opción en los dos modelos por el módico precio de 45€.
  • Conexiones: El Mac Pro deslumbra por sus conexiones, ya que tiene un monton. Todos los Mac Pro tiene; cuatro FireWire 800 (y con este va la vencida, ningun ordenador de los actualizados tiene FireWire 400), cinco USB 2.0, entrada y salida de sonido y, como no, una conexión DVI y otra Mini DisplayPort con cada una de las tarjetas gráficas (el Mac Pro puede tener hasta cuatro tarjetas).

Opinión.

Sin comentarios, una actualización, nada más.

Lo único que podria nombra sería la actualización interna del Mac Pro, ya que ahora es mucho más facil acceder y ampliar los componentes internos del Mac Pro (como podeis ver en la imagen, el Mac Pro tiene como una especia de cajón donde se ven los componentes ampliables.

La carcasa exterior no ha cambiado.

Nota de la actualización: 8 (porque tambien han bajado el precio)

Enlace | Comprar ahora Más Información.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s