A lo grande, vas a verlo muy claro.

Este ordenador puede ser considerado el buque insignea de Apple. Ahora lo actualizan, pero no por fuera, sino por dentro. El “todo en uno” se renueva y queremos ver las novedades internas:

Novedades.

  • Gráficos: Ahora todos los iMac incorporan de serie la NVIDIA GeForce 9400M. Más rendimiento, menos espacio, no es un paso de gigante pero es lo suficientemente grande como para satisfacer a muchas personas.
  • Potencia: El iMac nunca se ha podido quejar de no tener unas buenas prestaciones, pero ahora Apple hace que esteordenador sea mucho más potente. Entre las mejoras encontramos la inclusión de nuevos procesadores Intel (Core 2 Duo de 2,66 GHz de serio o hasta 3,06 GHz, bus frontal a 1.066 MHz y 3 MB de caché de nivel 2), más memoria RAM (hasta 8 GB de memoria a 1.066 MHz) y mucho espacio para almacenar tus cosas (de serie el iMac tiene 320GB, pero su máximo es de 1TB).
  • Eficiencia eléctrica: sin salirse de su propuesta medio ambiental Apple sigue mejorando sus productos respecto y el iMac no es la excepción. Algunas de estás nuevas prestaciones son: cables sin BRF, cables internos sin PVC o una carcasa de aluminio y policarbonato reciclable…
  • Conexiones inalámbricas:  El iMac tiene incorporado las veloces redes Wi-fi 802.11N, como Bluetooth e infrarrojos.
  • Conexiones: el iMac tambien cambia de conexiones, al igual que el Mac Mini, ahora tenemos detras de la pantalla cuatro puertos USB 2.0, FireWire 800 (otro que se olvida del 400), entrada y salida de sonido, Mini DisplayPort y una conexión Ethernet.

Opinión.

Estña actualización tambien era muy esperada por mcuhas personas, pero yo pensaba que Apple iba a bajar mucho el precio de este, cosa que no ha pasado.

Las demás cosa me parecen geniales, como que tengan de serie la NVIDIA GeForce 9400M o que haya tan solo un modelo de 2o” y que los demás sean de 24″ (claro que eso depende de lo grando que tengaas la mesa), otra cosa que no he nombrado en el post es que también se han actualizado los teclados, y ahora tenemos tres opciones, la de toda la vida (teclado numérico y dos entradas USB 2.0.), el inalambrico (igual que antes) y uno con cable pero sin teclado numerico (también tiene los dos USB 2.0.). De este tema ya hablaremos en otro Post.

Por último me gustaria añadir que las nuevas prestaciones son geniales y que no me esperaba menos (pero si más), hasta 1TB de disco duro (igual que antes), 8GB de Ram, o la inclusión de las tarjetas gráficas de NVIDIA.

Nota de la actualización: 8

Enlace | Comprar ahora Más información.

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

Un comentario sobre “A lo grande, vas a verlo muy claro.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s