Safari 4 BETA.

Apple acaba de poner a disposición de todo el mundo la nueva versión de Safari, el explorador de internet de Apple. Esta versión es la 4 y trae muchas, muchísimas novedades. Ahora pasaremas a describir algunas de ellas (no todas, que segun Apple son 150), ¡Atención! el programa esta en Inglés:

  • Nuevo motor nitro,  un nuevo motor Javascript que aumenta el rendimiento en un 3 o incluso 4% que con otros navegadores (segun explica  Víctor Pimentel, en sus pruebas el rendimiento es aun mayor de lo esperado).
  • Top Sites, al igual que Google Chrome o Opera, Safari tiene una previalisuación de los favoritos, pero mucho más espectacular que en los navegadores antes nombrados (mirar imagen de arriba), si señor, usa Cower Flow.
  • Safari 4 BETA es compatible con HTML5, CSS3, Acid3 y muchos más.
  • El diseño a cambiado radicalmente, sobre todo en Windows, en la versión 3.x Apple intentaba copiar el estilo de Mac para el Safari de Windows, ahora esta integrado con el sistema y es mucho más ligero, tanto para Mac y para Windows, las pestañas se colocan en la parte de arriba, al igual que con Google Chrome.
  • Zoom inteligente, ahora Safari 4 es capaz de ampliar o alejar las páginas Web, pero no solo el texto, sino toda la página.

Más fotos:

Post recomendado | Snow Leopard. Lo que se nos viene encima.

Enlace | Safari 4 Beta: ¡alucinante!

Descarga | Safari 4 beta (Solo en Inglés)

Anuncios

Publicado por

Kevinroscu

Romántico quizá, inteligente según algunos, vago (muy vago), apasionado, creativo, ateo, pirata, luchador de causas perdidas… Hay cientos de adjetivos y formas de decir quien soy, pero en realidad no soy nada, ni nadie.

3 comentarios sobre “Safari 4 BETA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s