MiNi Help: Como hacer la barra de menús sólida o transparente

¿Te molesta la barra de menús translúcida de tu Mac? Pues te explico como cambiarlo en un momento.

Simplemente accede a las Preferencias del Sistema, vamos a Escritorio y Salvapantallas, y fijamos la vista en la parte de abajo de la ventana (en la imagen, lo que está subrayado en rojo) ahí podremos seleccionar o deseleccionar la opción.

Por cierto, y solo como un apunte personal, la barra de menús sólida no queda nada mal, aunque la transparente le da un toque más moderno.

Puedes enviar tus ayudas para los demás mediante un Reply a nuestra cuenta de Twitter o pasandote por la sección contacto del blog.

Comparte este post:

7 pensamientos en “MiNi Help: Como hacer la barra de menús sólida o transparente

  1. Sirve para el itunes eso? Tengo xp
    Tengo una duda, hace unos días actualice el itunes, y cuando pongo para el mini reproductor no me pone mas la pantalla de los temas, solo pone los botones de dirección digamos play stop atrás y adelante. Como puedo hacer para que quede como antes?

    • Con el mini reproductor de iTunes solo parecen los botones de play/pause, ir hacia delante/atras… si quieres volver a la ventana normal, dale al boton maximizar o (creo recordar) Ctrl + m.

      La Barra de menús se refiere a Mac, la Barra superior, donde esta la hora, WiFi, Bateria…

  2. Me explique mal, cuando ponía el mini reproductor (ctrl+m) antes de la actualización me ponía -nombre del tema, artista y nombre del disco- volumen play atrás y adelante, digamos me ponía el cuadradito que esta debajo de itunes . Ahora solo pone play atrás adelante -nombre del tema, artista y nombre del disco- estos datos no me los da. Se como volver a pantalla completa.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

